Pureza

Pureza

Clo-Ben Clínico

imagen producto
  • imagen producto

Descripción

Desinfectante de Amonio Cuaternario de 5ta Generación.

Uso diario, disuelto en una base acuosa, no tóxico ni corrosivo, gentil con la piel, biodegradable, no daña la ropa. Solución quirúrgica y para industria de la salud.

Contenido:

  • n-alquildimetil bencil amonio / 10.4gr
  • IPA 99% / 12.0ml
  • Vehículo / 100.0ml

Indicaciones: Aplicar por medio de rociador. Rociar los instrumentos o superficies, eliminar completamente los residuos de jabón o detergentes.

  • Diluir 40ml/1lt de agua y sumergir los instrumentos en bandeja cubierta por 10 minutos. Aclarar con agua potable, secar y embolsar para su proceso de autoclave.
  • Esterilización en frío: utilizar 60ml/1lt de agua y sumergir los instrumentos por 20 minutos. Aclarar con agua potable, embolsar.

Forma de uso: Aplicar por medio de rociador. Dejar actuar 5 minutos, frotar con paño limpio o dejar secar. Para superficies, aplicar la solución preparada con una gasa estéril y reposar por 5 minutos. Desinfectar la suela de los zapatos previo a la entrada de la clínica de toda persona y antes de la colocación de zapateras descartables.

Precauciones: No ingerir. No dejar al alcance de niños ni mascotas. Evitar contacto con los ojos; caso contrario, lavar con abundante agua y buscar atención médica de ser necesario. No adulterarse con agua.

Almacenamiento: Protéjase de los rayos del sol. Temperatura de almacenaje no superior a 35 grados centígrados.

Leer más

Información de pago

$

Total a pagar

$

Total puntos

Cuota mensual

$

Información complementaria

Datos adicionales de pedido Bitcoin

Datos adicionales